Tras un complicado período, el amor otra vez ha venido a la vida de Raquel del Rosario. Todo indica a que esos malos momentos de su divorcio de Fernando Alonso se han quedado lejos en el pasado. Y el chico que ahora le hace sonreír es el fotógrafo Pedro Castro.
Este fin de semana los paparazzis le pillaron a la pareja en el aeropuerto de Barajas. Y los dos parecían muy enamorados, iban cogidos de la mano todo el rato y agarrándose de la cintura sin esconderse. No lo oculta ni la propia Raquel. En su Twitter de vez en cuando aparecen mensajes como por ejemplo:
«‘Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz’ George Eliot»
«Qué sería de la vida sin esos momentos de mariposas en el estómago…»
Y también la cantante lo confirma en una entrevista durante la promoción de una nueva fragancia de la que es imagen, diciendo que está «muy ilusionada en lo personal y en lo profesional».
Raquel del Rosario y Pedro Castro se conocieron en el año 2009 cuando este fotógrafo y cineasta gallega de 37 años dirigió uno de los videoclips de El Sueño de Morfeo, grupo en el que canta Raquel. Y este año Pedro y Raquel volvieron a coincidir durante la grabación del vídeo para la canción «Lo mejor está por llegar». Al parecer fue cuando surgió el amor porque desde entonces están inseparables.