El hijo de Ozzy Osbourne padece de esclerosis múltiple

Triste noticia de la familia de los Osbourne. Al hijo pequeño del rockero Ozzy Osbourne – uno de los fundadores del legendario grupo de heavy metal Black Sabbath – Jack de 26 años, le ha sido diagnosticado la esclerosis múltiple. Así lo ha confirmado el joven en una entrevista a la revista “People”.

Pasada primavera los médicos primero detectaron que Jack perdió 60% de visión en su ojo derecho y luego le daban esta terrible noticia. Lo peor de todo es que la noticia vino dos semanas después de que Jack Osbourne se convertía en padre

“¡Qué mal momento! Acababa de nacer mi primer hijo, mi carrera iba viento en popa. Me sentí enfadado y frustrado, y sólo pensaba, ¿por qué ahora? Tengo una familia y en realidad eso debería ser lo más importante”

Además Jack confiesa que decidió compartir esta noticia con todo el mundo para que la gente sepa algo más sobre esta terrible enfermedad.

La madre de Jack y la mujer del músico Ozzy Osbourne, Sharon , pasado 18 de junio dio una entrevista en el programa The Talk en el canal de televisión CBS. La mujer rompió a llorar cuando contaba que se siente culpable:

“Siempre pienso: ¿Qué hice mal? ¿Qué comí o bebí cuando estaba embarazada? Me siento como si de alguna manera fuera culpa mía”

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central que provoca diversas lesiones y por el momento no tiene cura. Solo nos queda desearle muchísimas fuerzas a Jack en su lucha contra esta dolencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>