Quién lo iba a pensar: ¡Adele usa fajas!

Tanto hablar de dietas y de ejercicios y resulta que el secreto del cambio de las curvas de Adele esta en la faja. ¿Pensáis que lo han averiguado los omnipresentes paparazzis que se le han metido a Adele debajo de la falda? ¡Pues no! Lo ha contado la misma Adele en una entrevista que concedió a Matt Lauer de “NBC” en el programa de televisión “Today Show”.

Resulta que la noche de los Grammy la cantante tenía un gran dilema:

Tenía tres o cuatro pares de Spanx para esa noche, me encantan. Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensara: ‘No puedo llevar eso’. Y terminé poniéndomelo.”

Si es que esta chica es de lo más raro. Primero se esconde de los periodistas, no concede entrevistas ni se deja fotografiar. Y luego va y suelta las cosas más íntimas. A lo mejor la empresa Spanx le pagó a Adele por hacerle publicidad. Si es así, es una buena inversión por parte de Spanx porque ahora miles mujeres curvilíneas irán corriendo a por las fajas. Y es que hay que admitir, Adele en la gala de los Grammy estaba reluciente. De hecho Spanx ya es una de las empresas más influyentes en Hollywood ya que sus fajas es el secreto más guardado de las famosas e incluso de algún que otro famoso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>