Cynthia Nixon se ha casado

Definitivamente en esta época del año hay algo en el aire que hace que los famosos tienen unas insuperables ganas de formalizar sus relaciones. Hoy nos llega la noticia de otra boda. Se ha casado Cynthia Nixon, Miranda Hobbes en “Sexo en Nueva York”, se ha casado con su novia de, Christine Marinoni, este fin de semana en el estado de Nueva York.

Fue hace tres años cuando Cynthia y Christine anunciaros su compromiso. Fue para apoyar la legalización del matrimonio homosexual (prohibido por aquel entonces) en el estado de Nueva York. Pero la pareja lleva juntas desde hace ya ocho años.

La noticia sobre el enlace fue confirmada por el representante de la actriz a través de la revista estadounidense “People”:

“El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, han contraído legalmente matrimonio en el estado de Nueva York”

Además sabemos que Cynthia ha elegido para la ocasión un vestido de Carolina Herrera. Y no sabemos nada más. La pareja se mantiene al margen de la prensa de corazón.

Por cierto, Cynthia Nixon y Christine Marinoni ya tienen un hijo en común. Max Ellington Nixon-Marinoni nació gracias a Marinoni en febrero de 2011. A su vez la actriz neoyorquina era ya madre de dos hijos, Samantha de 15 años y Charles de nueve, fruto de su anterior matrimonio con el fotógrafo Danny Mozes con el que estuvo casada entre 1988 y 2003.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>