Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado

Alejandro Sanz y Raquel Perera llevan juntos unos cinco años y ahora por fin dieron un paso más en su relación. Alejandro y Raquel se han casado para sorpresa de todos, incluidos los invitados de la ceremonia ya que ellos pensaban que solo iban a asistir al bautizo el pequeño Dylan. O sea que Alejandro Sanz ha plagiado el truco de Mark Zuckerberg, a ver qué piensa de ello la Sociedad General de Autores y Editores.

Según informa la revista ¡Hola!, la ceremonia se celebró en la finca que ellos tienen en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ha sido de lo más discreta, en compañía de los amigos más íntimos de la pareja. En la lista de los invitados figuraban nombres como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer. Algunos de ellos no han dudado en dar constancia de la bonita noche que vivieron el sábado a través de Twitter.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se conocieron cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y desde entonces están muy unidos. La pareja siempre ha llevado su relación con gran discreción y les pudimos ver juntos en pocas ocasiones. Incluso en momentos tan difíciles como cuando el año pasado se dijo que el cantante tenía un hijo secreto, Alexander, fruto de su esporádica relación con Valeria Rivera. Además de Alexander, Alejandro Sanz es padre de Manuela, hija de Jaydy Mitchel y Dylan, hijo que el cantante tiene con su actual pareja, Raquel Perera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>