Probablemente ha sido una de las semanas más felices de Mark Zuckerberg. Pasado lunes 14 de mayo Mark cumplió 28 años y el mismo día su novia, Priscilla Chan, le dio su particular «regalo» – su graduación en la Escuela de Medicina de la UCSF, donde ella recibió su título en pediatría. El viernes Facebook salió a la bolsa y Zuckerberg se convirtió en una de las personas más ricas del mundo (es el número 29 en la lista de multimillonarios global). Y el sábado la pareja invitó a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar la graduación de la chica y resultó que en realidad… ¡era la boda de Mark y Priscilla!
Zuckerberg y Chan intercambiaron sus votos en una pequeña ceremonia celebrada en el patio trasero de su casa en Palo Alto, California. Y como debe de ser, el fundador de Facebook personalmente daba la noticia actualizando su estado civil a «casado» en su perfil y subiendo una foto del momento:
«Mark añadió un evento el 19 de mayo de 2012 a su cronología: casado con Priscilla Chan»
Como podemos ver en la foto, ese día Mark dejó en el armario la camiseta, la sudadera y los vaqueros – ropa con la que estamos acostumbrados de ver al director general de Facebook – y puso un traje chaqueta y corbata oscuros.
La pareja se conoció en la Universidad de Harvard mientras hacían cola para ir al baño y llevan juntos ya nueve años.