Portada de ‘Vogue’ con Adele: fracaso absoluto

Últimamente parece que Adele es una especie de Rey Midas y que todo lo que toca esta cantante británica se convierte en oro. Pero también la omnipresente Adele tiene sus fracasos. Y la portada del “Vogue” británico es uno de ellos.

Esa edición con Adele en la portada tuvo mucha repercusión mediática (a pesar de que la foto en si no es nada especial). Pero ese ejemplar ha sido uno de los menos vendidos de la historia de la revista. Esos datos fueron confirmados por la propia editora Alexanda Shulman:

“Adele es una de las mujeres más famosas del mundo, sin embargo, ha sido uno de los peores números que hemos tenido nunca. Debería haber una relación con la persona que está en la portada que fuera más allá de su aspecto. Pienso que la causa de esto – la propia industria musical. Las ediciones con los músicos en las portadas casi nunca son son exitosas.”

Y luego añadió que la popularidad de la persona no siempre asegura el éxito de la portada.

Por cierto, la protada más exitosa del “Vogue” británico fue la que trataba el tema del milenio: no tenía a nadie en portada, sino que actuaba como un espejo donde se podía ver el propio reflejo.

En cuanto a los rumores que aseguran que Shulman está tratando de convencer a la Princesa Catalina de Cambridge para salir en portada, la editora ha dicho que “si ella no sale no es porque no hemos insistido”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>