Gwyneth Palltrow confiesa que sufrió una depresión postparto

Mientras unas, como Beyoncé, cuentan que lo están pasando pipa tras dar a luz, otras, como Gwyneth Palltrow, confiesan que los primeros meses tras convertirse en madre por primera vez no fueron nada fáciles.

En una entrevista que la actriz concedió al programa de televisión estadounidense «The Conversation», Gwyneth Palltrow confesó que fue un momento crítico en su vida pero que su marido la ayudó muchísimo:

«No podía conectar con nadie. Me sentía como una zombie. Me sentía muy distante. Yo no sabía que es lo que iba mal. No podía entenderlo. No me había ocurrido antes»

Gwyneth cuenta que antes, como a menudo ocurre en la sociedad, ella pensaba que esas madres con depresión tras dar a luz eran horribles, pero cuando pasó por ello cambió de mentalidad y se dio cuenta que las madres con ese problema deben ser ayudadas y no juzgadas. Fue su marido, el cantante Chris Martin, quien primero nombró la palabra «depresión postparto». La actriz a principio se negó a reconocerlo, pero después de investigar los síntomas y descubrió que era cierto.

Gwyneth admite que sin la ayuda de su marido no hubiese sido fácil recuperarse. Y como resultado fue que con su segundo hijo Moses, que nació en 2006, no le ocurrió lo mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *