Los secretos de belleza de Beyonce

Beyonce acaba de ser nombrada la mujer más bella del mundo según la revista “People”. Al parecer la propia cantante no tiene nada en contra de este título:

“Ahora me siento más bella que nunca porque he traído al mundo a una persona. Lo mejor en el nacimiento de mi hija es que ahora yo sé que dejo una verdadera herencia en este mundo. Y la palabra “amor” ha adquirido un nuevo sentido para mi.”

Y por decir la verdad, todos nos estamos alucinando con la rápida recuperación de Beyonce tras convertirse en madre. En una entrevista la cantante ha contado los secretos de cómo desde enero ella ha conseguido perder de forma progresiva más de 20 kilos. Según Beyonce toda ha sido gracias a una buena dieta, ejercicio y en especial, dando el pecho a su pequeña:

“Siento que mi cuerpo se está recuperando. Vuelvo a sentir cómo se fortalecen mis músculos, como en mis piernas. Simplemente tienes que trabajar en ello”

Según ella, una hora y media de entrenamiento tres veces en semana son suficientes para moldear su figura. Más concretamente Boyonce alterna ejercicios de cardio, baile y fondo. En cuanto a la alimentación, su dieta se ha basado fundamentalmente en proteínas, eliminando los excesos en grasas saturadas o hidratos de carbono. Et voilà! 20 kilos menos.

Se ve que en las colinas de Hollywood el aire y el agua aportan algo especial que hace que el proceso de adelgazamiento es el triple más rápido. Porque en el resto del mundo perder 20 kilos en menos de 5 meses supone o declaración en huelga de hambre, o al menos una visita al cirujano plástico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>