Confirmado: los Brangelina se casan

No ha sido fácil llegar hasta este momento. Llevan juntos más de siete años y tienen seis hijos en común. Los rumores sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt aparecían semana sí, semana también. Pero solo ahora por fin se confirma: habrá boda.

Y es que la semana pasada los paparazzis pillaron a los Brangelina de visita en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Y Angie llevaba en su mano izquierda una impresionante joya de diamantes, un enorme pedrusco que fue interpretado como una señal inequívoca de que la pedida de la mano ya está hecha y que en breve habrá boda.

La representante de Brad Pitt, Cynthia Pett-Dante, no tuvo otra opción que confirmar por fin lo que tanto esperaba el mundo de la prensa rosa:

“Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices. Pero todavía no hay fecha exacta”

La mánager de Brad también ha desvelado que fue él mismo quien diseñó, en colaboración con el joyero Robert Procop, el anillo de compromiso para Angie. Por cierto, Robert Procop ya había colaborado con Angelina Jolie anteriormente en su colección de joyas, por lo que conoce a la perfección los gustos de la actriz.

Esta boda, según muchas encuestas, es la más esperada en Hollywood. En su momento, al hacer pública su relación, los Brangelina quisieron dejar claro que en un principio no piensan casarse. Pero las cosas cambian y al final sí veremos a Brad y Angelina dar el ‘sí, quiero’ de forma oficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>