Jennifer Aniston embarazada y con planes de boda

Esto lo hemos oído ya cien veces en lo que va de años. Y la vuelta a empezar. La revista “Star” jura y perjura que Jennifer Aniston está embarazada y a punto de casarse. Según la revista la boda se celebrará el próximo mes de julio en una de las islas griegas.

Esta vez “Strar” asegura que esta vez nada de “fuentes anónimas cercanas a la pareja” y que la información viene de mano de un familiar directo de la actriz, o se que de lo más segura. Se trata de una prima de Jenifer Aniston, Antonis Anastasskis. Según Antonis, Jennifer está ahora mismo inmersa en los preparativos de su boda griega con su pareja Justin Theroux. Y al parecer será un enlace íntimo y romántico, “alejado de las típicas bodas de Hollywood” (aunque no sé qué es la “típica boda de Hollywood” ya que en estos años hemos visto de todo y de lo más variado).

La prima de Aniston también habló a la revista Star sobre los nombres que figuran en la lista de los invitados. Entre ellos están Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.

En cuanto al lugar donde se prevé la celebración, lo más probable que sea Hotel Elounda Beach Resort & Villas o Agia Marina, ambos están en pequeños pueblos costeros.

A pesar de que la información venga por parte de una familiar de Jennifer Aniston, todavía no tenemos suficientes razones para creer en lo que dice. Y es que si fuesen ciertas todas las noticias sobre el embarazo de la actriz, este embarazo sería ya de elefante. Así que antes de felicitar a Jennifer, esperamos que lo confirme ella misma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>