Adele adelgazando y Lagerfeld buscando su perdón

Paz y armonía se prevé para esta primavera. Los celebrities están buscando un equilibrio emocional. ¿Recordáis como Karl Lagerfeld de llamó gorda a Adele? La cantante entonces no le contestó nada aunque en alguna que otra entrevista declaró que se siente bien con el peso que tiene y es lo que le importa. Vamos, que no pretende ser una modelo.

Pero a pesar de estas declaraciones Adele pensó que igualmente no estaría nada mal poder perder algún que otro kilo y se puso a régimen junto con su también voluptuoso novio Simon Konecki. Además de dejar de fumar, la cantante empezó con las clases de pilates y una dieta vegetariana. Y dicen en las últimas semanas Adele consiguió perder seis kilos.

Adele dice que hace esto porque le apetece y que no tiene nada que ver con las declaraciones de Lagerfeld. Te creemos, Adele.

Por otro lado el “keizer” de la moda entendió que se pasó cinco pueblos en sus críticas. Además recordó que el en su juventud también tenía algún kilillo que otro de más y no se lo pasó muy bien la verdad. Así que ahora tras varias disculpas Karl sigue buscando el perdón de Adele y para ello no ha dudado en obsequiarle con algunas de los icónicos bolsos de Chanel.

Así que es muy probable que un feo conflicto acabe convirtiéndose en una gran amistad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>