George Clooney dice que él “es” Elizabeth Taylor

Como recordamos, pasado viernes George Clooney fue detenido por la policia mientras protagonizaba una protesta pacífica en las puertas de la embajada de Sudán en Washington. El actor pasó poco tiempo en el talego – le soltaron la misma tarde. Pero ahora Clooney aprovecha el tirón mediático para hablar sobre la causa que defiende.

George así explicó su presencia en la protesta – los famosos son los únicos que pueden llamar la atención de la prensa. Y en la protesta pasado domingo George Clooney fue a acompañar a su padre y a otros activistas que intentan llamar la atención de las autoridades sobre el problema de hambruna que está atravesando el Cuerno de África.

Esta semana el actor concedió una pequeña entrevista a Fox News Sunday y dijo lo siguiente:

“Yo he visto como en los años 70 mi padre hacía reportajes sobre importantes problemas sociales. Pero estos reportajes no se emitían porque de repente aparecía otra noticia mucho más “importante” relacionada con Elizabeth Taylor. Y entonces le dije a mi padre: yo “seré” Elizabeth Taylor. Mi aparición será suficiente para convertir una protesta, que nunca nadie vería, en un acontecimiento que dará la vuelta al mundo”

Un acierto 100%. Sobre la protesta y sobre la detención de Clooney han hablado las agencias de información de todo el mundo. Al parecer Clooney está pensando en cambiar su papel de eterno mujeriego en una figura política. Quién sabe, a lo mejor en unos años veremos a Clooney ocupando el puesto del Gobernador de algún estado o incluso del Presidente de Estados Unidos. No será el primer precedente en Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>