Ryan Gosling dejó a Eva Mendes por una modelo alemana

Increíble pero cierto. Ryan Gosling decidió “tomar un descanso” en su relación con Eva Mendes. Lo que en el idioma de los mortales significa que Ryan dejó a Eva por otra.

Desde que se conocieron hace tan solo seis meses en el rodaje de la película “The Place Beyond The Pines” la pareja paseaba su amor por Hollywood. Eso sí, con mucha discreción. Pero a pesar de ello Ryan Gosling ahora llegó a una conclusión de que necesita “tiempo para pensar”…

Pero parece que pensar a Ryan le ayuda una bella modelo alemana, rubia con interminables piernas – ella le acompaño al actor en su proceso pensativo en Grand Cafe en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica). A Sudáfrica Gosling, por supuesto, llegó sin Eva Mendes. Un amigo de la pareja contó a los periodistas de que la relación de Eva y Ryan ahora no está pasando por su mejor momento:

“Eva y Ryan tienen problemas desde hace ya tiempo. Parece que él está demasiado entusiasmado con una modelo alemana con la que estuvo comiendo el orto día. Para evitar el escándalo Ryan intentó ocultarse escondiendo su cara con un sombrero y una bufanda mientras estaba sentado con la muchacha en el restaurante.”

Pero de nada sirve ocultarse cuando todo el mundo sabe perfectamente que los omnipresentes paparazzi lo saben todo.

Y como siempre el representante oficial de Mendes niega la ruptura y dice que su relación con Gosling va viento en popa. Y es normal que diga esto: la película “The Place Beyond The Pines” se estrenará en septiembre de este año y lo productores tienen miedo de que la separación de lo actores podría afectar negativamente la promoción del filme.

Un comentario

  1. Good day! This post could not be written any better! Reading this post reminds me
    of my good old room mate! He always kept talking about this.
    I will forward this article to him. Fairly certain
    he will have a good read. Thank you for sharing!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>