Angelina Jolie está ‘peligrosamente delgada’

La aparición de Angelina Jolie en la gala de los Oscar sigue trayendo debate. Primero era su pierna “tan natural” y ahora la prensa se ha fijado en su forma física. O más bien la falta de cualquier forma.

Las conversaciones sobre la extrema delgadez de Angelina Jolie no es nada nuevo. La prensa mundial lo lleva diciendo desde ya hace tiempo. Las señales preocupantes empezaron a llegar poco después de la muerte de la madre de la actriz en el año 2007. Angie empezó a perder peso de una manera vertiginosa y entonces todo el mundo lo relacionó con el estrés que sufría Jolie. Pero pasaban años y la actriz siguía perdiendo peso.

Y podríamos pensar que es asunto suyo y cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. Pero la situación con Angelina Jolie es peligrosa porque esta mujer más de una vez ha ocupado los primeros puestos en las listas de las mujeres más sexys y más deseadas lo cual podría llevar a muchas mujeres tomar su aspecto como un modelo a seguir.

De ese peligro advirtió en un programa de televisión “The View” el médico Drew Pinsky:

“Angelina Jolie está extremadamente delgada. Yo veo claramente que ella se alimenta mal. No podemos tomar su aspecto como ejemplo a seguir a pesar que que ella indudablemente es una mujer muy guapa”

En Superfamosos.com ya hablamos de ello en noviembre. Entonces Angelina pesaba 44 kilos con la altura 1,72. Decían que la actriz consiguió este peso a base de una “dieta” de tan solo 600 calorías diarias. Y con eso además se machaca en el gimnasio cada día durante 4 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>