Lady Gaga confiesa que sufrió bulimia

Lady Gaga esconde muchos secretos en su pasado. Lo dijo una vez antes del estreno de su último vídeo “Marry The Night”, en el que, según la cantante, ella revela una oscura página de su vida.

Y ahora Gaga decide compartir con todos otra historia de su vida. Durante una conferencia dedicada a la mujer, organizada por Maria Shriver, mujer (¿ex mujer?) de Arnold Schwarzenegger, en un colegio de Los Angeles, la cantante confesó que había padecido la bulimia durante su adolescencia.

“Solía vomitar todo el tiempo en el instituto. Por lo que no soy una persona tan segura de sí misma. Quería ser una pequeña y delgada bailarina pero era una voluptuosa pequeña niña italiana cuyo padre le ponía albóndigas en la mesa todas las noches.”

La cantante neoyorkina reconoce que sufrió las burlas de sus compañeros de instituto lo que la empujó a pasar la mayoría del tiempo en el baño vomitando ya que no se sentía segura de sí misma. El trastorno llegó tan profundo que, según cuenta Gaga, el ácido al vomitar dañaba sus cuerdas vocales y hacía que su voz empeorara. Y por ello Lady Gaga decidió poner fin a sus problemas con la alimentación. Aunque eso sí, reconoce que sigue luchando y que su peso sigue siendo una batalla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>