Rumores de que Seal le agredió a Heidi Klum

Mientras Seal no para de ir de plató en plató hablando de su divorcio, Heidi Klum guarda el silencio todo este tiempo. Y parece que a la modelo no le está sentando muy bien que su ex pareja esté aprovechando el tirón mediático, que está provocando la noticia sobre su divorcio, para promocionar su nuevo disco “Soul 2″.

Al menos es lo que cuentan las fuentes cercanas a la modelo. Dicen que Heidi se siente indignada como Seal intenta vender todos los detalles de su vida privada a mejor precio posible. Y además a pesar de que Seal diga que cree que todavía es posible rescatar su relación, Heidi opina todo lo contrario y está dispuesta ir hasta el final con el divorcio.

Klum no tiene ni la más mínima intención de salvar su matrimonio. Y si lo que cuentan sobre Seal es verdad, a Heidi no le falta la razón. La revista “Star” cuenta que la gota final para la modelo fue una disputa en la que Seal le agredió físicamente a su ahora casi ex mujer. Dicen que la discusión fue tan fuerte que el guardaespaldas de Heidi tuvo que sujetar a Seal, que estaba fuera de sí.

Ante todos estos rumores Heidi no dice nada. En su cuenta de Twitter solo les agradeció a sus fans todas sus muestras de apoyo:

“Hola a todos. Quiero agradeceros por todo vuestro apoyo y buenas palabras. Eso realmente significa mucho para mi. Gracias de nuevo. Sois los mejores fans del mundo. Vuestra Heidi”

Si estas gravísimas acusaciones de maltrato son ciertas, Heidi no pudo tomar mejor decisión. Ante las mínimas muestras de violencia la única respuesta posible es la separación. ¡Ánimo Heidi!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>