Heidi Klum y Seal al borde del divorcio

Difícil de creerlo pero así son las cosas. Según lo anunciaba pasado sábado el portal TMZ, Heidi Klum y Seal podrían presentar los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles durante esta semana. Motivo: “diferencias irreconciliables”. A al parecer la iniciativa viene de parte de la modelo alemana.

La noticia sobre el posible divorcio dio la vuelta al mundo llegando a ser ‘trending topic’ mundial en Twitter. También en Twitter se puede comprobar que la última foto juntos Heidi publicó pasado 27 de diciembre. Era una foto tomada en Aspen, Colorado en Estados Unidos. Y según los paparazzis la pareja fue vista juntos por última vez precisamente ahí. Posteriormente pudimos ver a Heidi Klum asistiendo a la gala de los Globos de Oro en solitario, lo cual no es muy normal, ya que en años anteriores la modelo siempre solía venir junto con su marido.

Además el mensaje de Seal en su cuenta de Twitter consiguió echar leña al fuego. “The end” – eso era lo que puso pasado domingo el todavía marido de Heidi.

Heidi y Seal siempre daban una imagen de una familia feliz. Hasta ahora parecían ser una de las parejas más solidas del mundo de las celebrities. Se conocieron en el año 2004, cuando la modelo estaba embarazada de su primera hija (Leni, de siete años), fruto de su fallida relación con Flavio Briatore. A finales de ese mismo año, Seal le propuso matrimonio a Heidi. Y ahora son padres de 3 hijos más: Henry de seis años, Johan de cinco y Lou de dos. Ambos siempre presumían de su amor tanto que renovaban sus votos cada año y además ante las cámaras nunca se cortaban en demostrar su amor.

Por supuesto todavía no ha habido ningún tipo de comunicado por parte de la pareja así que queda esperanza de que sean solamente unos rumores sin importancia. Además según le confesaba a la revista “People” una fuente cercana a la pareja, en realidad de momento no va a haber ningún divorcio, aunque es cierto que Heidi y Seal están teniendo unos problemas. Pero que las cosas ya van mejorando. ¡Eso esperamos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>