Beyonce ya es mamá

¡Por fin! Después de tanto tiempo de marearnos la cabeza con tantos misterios, secretos, mentiras y “barrigas postizas” Beyonce y Jay-Z por fin son mamá y papá. Y esta vez de verdad. La pequeña, Ivy Blue Carter, nació por cesárea la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Según informa “New York Daily News”, Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson y ademas informan que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de 1 millón de dólares. Y también dicen que al personal del centro hospitalario se le prohibió el uso de teléfonos y cámaras fotograficas durante toda la estancia de la pareja

La alegre noticia se ha sabido gracias a los tweets de Rihanna y Russel Simmons. Rihanna escribía esta tarde en su cuenta de Twitter:

“Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih”

Por otro lado el productor Russel Simmons también felicitaba a la pareja con el nacimiento de Ivy Blue Carter:

“Felicidades para mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”

Como ya podemos ver, las quinielas de la revista “Us Weekly” se cumplieron a la mitad. Acertaron con el sexo del bebé pero no con el nombre – decían que la niña se llamaría Tiana May Carter.

La semana pasada saltaron las alarmas y en redes sociales apareció la noticia de que la cantante ya dió a luz el día 30 de diciembre. Pero al día siguiente Beyonce se dejó ver en un restaurante de Brooklyn para celebrar la última cena del 2011 y estaba “embarasadísima”. En fin, “epic fail” en toda regla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>