Matrimonio-express de Sinéad O’Connor

El matrimonio-express de 72 días de Kim Kardashian ha quedado eclipsado. No hace mucho que llegaba la alegre noticia de que Sinead O’Connor se casa por cuarta vez. Todos los medios hicieron el eco de la noticia. Hemos visto imágenes de la ceremonia, celebrada pasado 8 de diciembre en Las Vegas, con emocionada cantante y su feliz marido, Barry Herridge. Y ahora tan solo 18 días después de la boda llega otra la noticia: el matrimonio de Sinead O’Connor y Barry Herridge ha llegado a su fin.

Lo confirmo la misma Sinead a través de un largo comunicado publicado en su blog personal. En el comunicado la cantante ha explicado algunos de los motivos de esta separación, que, por lo visto, se debe principalmente a la actitud del círculo de su ya ex marido.

Sinead se considera parcialmente responsable de lo ocurrido durante la noche de bodas. Y es que resulta que la cantante irlandesa se dedicó esa noche a buscar marihuana, porque ella no bebe alcohol. Y eso no le ha sentado nada bien a Barry Herridge. Pero también explica que el enlace nunca ha sido bien visto por el círculo más cercano a Barry:

«Me di cuenta de que si él se quedaba conmigo iba a perder mucho. Y que estar conmigo no iba a serle positivo, inteligente para su carrera o inteligente de cualquier otro modo. Vi cómo su vida se marchaba por cómo la gente cercana a él se comportaba. Y no puedo llevarme la vida de nadie. Y una mujer debe ser la alegría de su esposo. Así que ¿amas a alguien? Libéralo.»

Además, por muy curioso que parezca, todo acabó de más buen rollo posible. Ya que según Sinead ella sigue amando a su ex marido y que es a pesar de todo «un hombre maravilloso». Que todo a sido a raíz de que no es «una mujer normal». Pero digo yo ¿Barry antes de dar «sí, quiero» sufría un repentino ataque de ceguera y sordera y no sabía con quien se casa? ¿La decisión de casarse no debería ser una muestra de que aceptas a la persona tal y como es, con todos sus defectos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *