Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto

Primero repentinamente anunciaron la boda y el embarazo. Luego desgraciadamente perdieron al hijo. Después aplazaron su boda en varias ocasiones además de anunciar su marcha de la red social Twitter, incumplida, por cierto. Y ahora ha llegado el punto final en toda esta historia. Kiko Rivera y Jessica Bueno han confirmado su ruptura. Todo acabó igual como empezó – inesperadamente.

Ayer Paquirrín publicó en Twitter lo siguiente:

“Todo tiene su fin… Veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser”

El gran amor, anunciado a bombo y platillo en todos los medios, ha llegado a su fin después de aguantar poco más de 6 meses. Kiko no ha querido dar más detalles y la verdad es que no son necesarios. Lo que no puede ser – pues no puede ser. Por mucho que griten ambos a cuatro vientos lo enamorados que están. Por mucho que salga en los reportajes de ‘Hola’ la madre de Kiko, Isabel Pantoja, contando lo mucho que le quieren a Jessica (Y seguro que así es, por que una madre quiere lo mejor para su hijo). Pero lo que sí está claro es que la mejor prueba de amor es superar alguna desgracia juntos. Pero Kiko Rivera y Jessica Bueno no han siperado esta durísima prueba de su vida. Así que se acabó historia. Y dentro de lo malo, mejor antes que después.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>