Jessica Biel y Justin Timberlake ¿boda a la vista?

Dicen que no se puede entrar dos veces en el mismo río. Pero Jessica Biel y Justin Timberlake quieren convertirse en una excepción (qué, por cierto, como bien se sabe confirma la regla).

En marzo de este año Justin y Jessica terminaron su relación. Así lo hicieron saber a todos a través de un comunicado que confirmaba que Jessica y Justin “han decidido seguir caminos separados” y la culpa, como siempre, era de los medios de comunicación.

Pero tan solo unos meses después aparecieron los rumores de que la actriz y el cantante han vuelto otra vez. Y esta vez parece que ambos han aprendido de sus errores y ahora todo va mucho más en serio. Tan en serio que se rumorea que Justin le podría haber propuesto matrimonio a Jessica.

Y es que según algunas fuentes, Justin Timberlake y Jessica Biel se fueron a pasar unos días en el lujoso hotel de cinco estrellas Amangani en el estado de Wyoming, Estados Unidos. Los rumores sobre el posible compromiso aparecieron después de que una joyería del lugar, Tayloe Piggett, publicó en su página de Facebook:

“Se oye por las calles que anoche Justin Timberlake le pidió matrimonio a Jessica Biel en el Amangani. Lo estamos preparando todo solo por si acaso entran”

No descartamos, por cierto, la posibilidad de que solo se trate de un bulo que la joyería en cuestión difunde con el fin de obtener publicidad gratis. Pero de ser cierto, sería otra bonita noticia de compromiso de los últimos 7 días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>