Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren casarlos

Aunque parezca mentira, Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de seis hijos, todavía no están casados. Y parece que a los niños no les gusta la situación actual de los papás y quieren que Brad y Angelina se casen. Lo confesó la propia actriz en una entrevista concedida al programa ‘Nightline’ de la cadena ABC.

Tres hijos biológicos de la pareja, Shiloh, de 5 años, y los gemelos de tres, Knox y Vivienne, y otros tres adoptados, Maddox, de 10 y natural de Camboya, Pax, de 8 y de Vietnam, y Zahara, de 6 y de Etiopía, forman parte del numeroso clan ‘Brangelina’. Y de tanto ver esas películas, en las que salen parejas que se casan y luego viven felices comiendo perdices, ahora les apetece ver a su papá y mamá en la misma situación. Y la respuesta de sus padres ha sido siguiente:

“Les hemos explicado que el compromiso que nosotros tuvimos al formar una familia es el mayor que puedes tener. Una vez que tienes seis hijos, estás… estás comprometido.”

No sé si Angelina conseguirá venderles la moto. Porque parece que los niños no están dispuestos de dejar su idea de ver a mamá con un precioso vestido blanco, a papá con esmoquin y, lo más importante, la enorme tarta al final de la boda.

La pareja en numerosas ocasiones ha negado su deseo de pasar por el altar. Y la verdad, no les falta razón. Imaginaos lo que ahorrarán Angelina y Brad el día que decidan separarse. Si es que lo decidan…

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>