Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿Se casan o se separan?

Jennifer Aniston y Justin Theroux parece que no se aclaran. O es que juegan al despiste a propósito. Porque las noticias que llegan sobre esta pareja son de lo más contradictorias.

Primero, según revelaba esta semana la revista “OK Magazine”, Jennifer Aniston y Justin Theroux supuestamente planean celebración de una boda secreta. Y todo el mundo se alegró porque parecía que Jennifer por fin estaba a punto de acabar con su titulo de la Eterna Soltera. Unas fuentes cercanas a la pareja aseguran que la boda se celebraría antes del año 2012 en el Cabo San Lucas en México. Sería en una boda sencilla y a orillas del mar, todo lo contrario de la boda que celebró en el año 2000 para casarse con Brad Pitt en Malibú y que costó cerca de un millón de euros.

Pero en el mismo momento por parte de “Showbiz Spy” llega información que echa por el suelo todas las teorías sobre la posible boda. Dicen que Justin está cada vez más harto de la actriz y cada día aguanta peor sus manías, llamándola incluso neurótica. Otras fuentes cercanas a Theroux afirman que éste ha dicho que su vida amorosa es un “experimento científico” y que es difícil lidiar con el lado “neurótico” de Aniston. Además dicen que el actor se siente agobiado y casi no puede ver a sus amigos, porque la Jennifer monopoliza todo su tiempo.

Pero también es verdad que estas últimas declaraciones también se puede interpretar como un intento para despistar a los medios de comunicación y así permitir que la pareja tenga la suficiente intimidad para poder celebrar la boda. ¡Y ojalá fuese cierto!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>