Victoria Beckham y su mini-yo

Es bien sabido que Harper Seven Beckham, cuarta hija del futbolista David Beckham y la ex cantante Victoria Beckham, ha sido una niña muy deseada ya que la pareja no ocultó en ningún momento que querían dar una hermana a sus tres hijos varones.

Y como era de esperar, la niña se ha convertido en ‘mini-yo’ de Victoria, reconocida en todo el mundo como icono de moda. No veremos a Harper Seven ni con peluchitos, ni con muñequitas. El bebé de tan solo 4 meses y medio luce modelitos de Marc Jacobs, Chloe o Prada entre otros. El armario de la pequeña ya puede rivalizar con el de su madre. Y además Harper Seven ya amenaza a destronar dentro de poco a Suri Cruise como la niña con más estilo de Hollywood. Tanto es así que con esa edad tan temprana la niña ya acompaña a su famosa mama a los boutiques más glamourosos de Los Ángeles.

Pero hay que destacar que lo más asombroso de todas estas exhibiciones es el estilo de la propia madre. No es ningún secreto que Victoria Beckham es capaz de llevar zapatos con el tacón más alto que existe en la naturaleza. Pero viéndola sobre los vertiginosos ‘stiletto’ sosteniendo a la niña con una sola mano la verdad se me ponen los pelos de punta. Ya sé que en el carro su bebe no lucirá igual que sobre su (inexistente) cadera pero… Nadie duda de las habilidades de Victoria en temas de caminar sobre los tacones imposibles pero nadie se salva de esos momentos de torpeza y un mal paso podría tener unas consecuencias, por llamarles de algún modo, desagradables.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>