Jennifer Aniston y Brad Pitt están planeando un reencuentro

Angelina Jolie podría estar ahora mismo de mal humor. Y es que estamos a puntito de ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston de nuevo juntos. Por supuesto no estamos hablando de la pareja en sentido sentimental. Hablamos de una pareja de gala. El tema es que se rumorea de que ambos están considerando hacer su primera aparición pública, tras su sonado divorcio, en la próxima entrega de los Oscar. Los actores han sido invitados para entregar uno de los galardones juntos. La idea es del productor de la próxima edición de los Oscar, Brett Ratner, que es amigo íntimo de ambos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron hace ya casi 7 años, tras cinco años de matrimonio. Es bien sabido lo difícil que Jen superó su separación tras descubrir la infidelidad del actor. Y si a eso se le sumamos las declaraciones desafortunadas de ambos y la imagen de familia feliz por parte de Jolie y Pitt, Aniston da una imagen de la pobre abandonada mujer con bastante mala suerte con los hombres. O sea, un culebrón digno de una película.

Pero últimamente le vemos a Jennifer mucho más feliz. Parece que la actriz por fin ha rehecho su vida junto a Justin Theroux. Y al parecer no hay nada que impida a que Aniston y Pitt presenten el premio juntos y entierren de una vez el hacha de guerra.

Se puede imaginar que a Angelina Jolie no le va a sentar nada bien si Brad y Jen al final deciden hacerlo. Seguramente se pondrá furiosa. Pero Brad debería saber tomar propias decisiones que ya es mayorcito. Porque si al final lo hacen, la próxima entrega de los Oscar podría ser una de las más vistas y más comentadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>