Angelina Jolie recupera la relación con su padre

Parece que los intentos de Jon Voight de acercarse a su hija, la actriz Angelina Jolie, por fin han tenido el éxito. Tras una década, cuando Voight y Jolie apenas tenían contacto con multitud de problemas de por medio, padre e hija por fin recuperan su relación cordial y familiar.

Pero recordemos que lo que inició la disputa familiar en su momento, según se supo en su día, fue el hecho de que la actriz no perdonó a su padre el romance que tuvo con una mujer a espaldas de su madre. A cambio Jon Voight ni corto ni perezoso la acusó a Angelina de tener “serios problemas mentales”.

Pero hace algo más de un año Jon Voigh decidió a enterrar el hacha de guerra e hizo el primer paso para el acercamiento pidiéndole perdón a su hija por los errores cometidos. Entonces Angelina poco a poco empezó a retomar el contacto con su padre. Se rumoreaba incluso que al aparecer algunos problemas en su relación con Brad Pitt, la actriz le llamaba a Jon Voight para desahogarse.

Y ahora ya por fin parece que se puede decir que todos los rencores y enfados es agua pasada. Al menos el propio Jon Voight ha comentado a los periodistas de que se encuentra muy contento de haber hecho las paces con su hija, ya que ahora puede disfrutar la vida al lado de ella y sus nietos. De hecho hace algunas semanas el actor estadounidense de 72 años fue sorprendido por los paparazzi mientras disfrutaba de un día en el parque en Londres con sus cuatro nietos mayores, custodiado por un guardaespaldas y una niñera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>