Jean Paul Gaultier:”Nadie es como Madonna. Ni siquiera Lady Gaga”

El famosísimo diseñador francés Jean Paul Gaultier se encontraba esta semana en el festival de cine en Rio de Janeiro, Brasil, para presentar su película documental “Breaking The Rules” En una de las entrevistas que el icono de la moda ha concedido a los periodistas él ha confesado lo que opina sobre Madonna y también sobre Lady Gaga, a la que últimamente muy a menudo comparan con la Reina del Pop.

“Trabajar con Madonna ha sido una gran experiencia, de las mejores de mi carrera. Tenemos la misma visión. Ella es única. Es femenina pero a la vez es el ser humano más grande que haya conocido. Es una mujer increíble.”

A la pregunta sobre si cree que Lady Gaga es Madonna del Siglo XXI Jean Paul Gaultier contestóo:

“Nadie puede ser como Madonna. Lady Gaga está haciendo cosas que Madonna ya ha hecho. Madonna es preciosa. Ella puede ser rubia, morena, pelirroja. Gaga no puede hacer esto.”

¿Qué os parece? Es obvio que las comparaciones son inevitables. Lady Gaga es una artista excelente pero aun le queda mucho camino por recorrer para que poder ver hasta donde llega su talento.

2 Comentarios

  1. jean Paul se ha inspirado en los plaids de dueitaly.com ? gracias

  2. Pues la verdad David no tengo ni idea :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>