Carles Puyol y Malena Costa: ¿fin del partido?

Menudo mes llevamos de los crisis, rupturas y separaciones. Parece que todo el mundo salvo la Duquesa de Alba ha decidido volver a disfrutar de los beneficios de la soltería. Como por ejemplo parece que han hecho Carles Puyol y Malena Costa. La revista ‘Lecturas’ ha revelado un secreto que ambos trataban de guardar: el futbolista y la modelo podrían haber puesto fin a su amor tras un año intenso, y a pesar de que hace apenas un mes estaban celebrando su aniversario. Ambos viajaron hace un mes a Roma y desde entonces no se han vuelto a dejar ver juntos.

Parecía que todo marchaba bien pero parece ser que las diferencias entre ambos han hecho que sea el propio Carles el que haya decidido terminar con su noviazgo. Según la revista Lecturas, los problemas se habrían derivado en parte de su diferencia de edad – Puyol tiene 33 y Malena no cuenta más que 22. Y además tener agendas tan apretadas no ayuda para nada en relación amorosa. Aseguran que según fuentes muy cercanas a la pareja, Malena y Carles llevan ya un mes viviendo por separado.

Tanto Malena, como Carles todavía no han hecho ningún comentario sobre este tema. Aunque por el momento, en el perfil de Twitter la modelo, sigue conservando la foto del símbolo de corazón, un gesto con el que Pujol dedicaba a su chica todos los goles que marcaba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>