Kate Moss otra vez haciendo de las suyas para Rimmel

Tiene 37 años y no llega al 1.70, y sin embargo es uno de los mayores reclamos publicitarios para las firmas cosméticos. Se puede decir que quien prueba con Kate Moss repite, pues todo lo que la rubia toca, lo convierte en oro, así que la firma británica Rimmel no ha dudado en volver a contar con ella.

Esta vez, la modelo, fiel a su espíritu rebelde e inconformista, se convierte en una improvisada estrella de rock. Es más, se atreve a tocar la guitarra y la batería. Los afortunados compañeros de escenario son los también británicos The Vaccines, y el tema que han elegido es “If you wanna”. Esta es la enésima colaboración de la top con la marca de cosméticos, a pesar de que hace años se rumoreó que la modelo dejaría de ser su imagen, debido a la edad. De haber existido tal intención, lo que queda claro es que las “arrugas” de la Kate Moss son bellas.

Otra vez  nos deslumbra solo con su mirada……

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_z6zcflkWoI&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>