JLo y Cameron Diaz se llevan como el perro y el gato

Cuando varios actores comparten set de rodaje, no suele haber términos medios. O se hacen buenos amigos o se llevan como el perro y el gato. Esto es lo que le ha ocurrido a Cameron Diaz con Jennifer Lopez, que desde que comenzaron el proyecto de ‘What to expect when you’re expecting’, no se caen muy bien.

Un compañero de Cameron ha declarado al periódico ‘Now’ que la rubia lo está pasando realmente mal por el comportamiento de su compañera durante los rodajes: Trabajar con Jennifer Lopez es una pesadilla, ha confesado.

Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos, comenta la fuente. Y para colmo, “puntualmente a las 10:15 Jennifer deja de trabajar para tomar una ración de proteínas y verduras, añade. Cameron Díaz considera que estas exigencias dañan a los demás compañeros y por tanto a todo lo que tiene que ver con el film.

Tanto es su enfado que en una ocasión le espetó a JLo que “sería mejor que volviese a ‘Americal Idol‘”. Hasta el momento, Jennifer Lopez no se ha pronunciado pero por lo que parece, cuando acabe el rodaje y se presente la película en 2012, Cameron Diaz pensará: “Una y no más, Santo Tomás”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>