María José Campanario, expulsada de la Universidad Europea de Madrid

Cuando parecía que el verano había apaciguado las aguas en el terreno de los Ubrique, llega otra mala noticia para la familia: la de la expulsión de María José Campanario de la Universidad. Así que, de momento, no habrá «vuelta al cole» para la mujer del diestro.

La esposa de Jesulín de Ubrique está que no levanta cabeza desde su condena a un año y once meses de prisión por su implicación en la operación Karlos. Ahora la universidad en la que estaba cursando un grado en odontología ha decidido no dejarla matricularse para el nuevo curso alegando que ha infringido el reglamento. Apelando a su presunción de inocencia, la Campanario va a recurrir la decisión del juez y la del centro.

Tal y como recoge el artículo 11 del reglamento académico y disciplinario del centro, publicado en su página Web, la esposa del torero ha incurrido en una falta muy grave: “comportamientos que (…) perturben muy notablemente el orden que debe primar en una Universidad”. En concreto, la Campanario ha infringido el artículo 11-G: Ser condenado por sentencia penal firme”.

Según se comentó Campario estaría viviendo uno de sus peores momentos, ya que desde que ingreso en el centro universitario esta habría estado muy volcada en sus estudios de Odontología. Por este motivo, Maria José ha recibido la mayor de las sanciones contempladas en el reglamento: “Expulsión de la Universidad Europea de Madrid y pérdida de la condición de estudiante”. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>