Brad Pitt regala un caballo a Angelina Jolie y un poni a cada uno de sus hijos

Brad Pitt quiere terminar el verano con un gesto generoso hacia su familia. Según la publicación británica ‘The Sun’, el actor le ha regalado a Angelina Jolie un caballo y a cada uno de sus hijos un poni de raza ‘Shetland’, unos días después de sus vacaciones en Formentera. El interprete ha confesado a ‘The Sun’ que “no estaba seguro de si debería hacer la compra porque enseñar a los niños lleva mucho empeño y tiempo, sin embargo lo ha decidido hacer porque cree que vale la pena”. Tanto él como Angelina ya saben montar a caballo y ahora la intención del actor es que sus seis hijos, Vivienne, Knox, Shiloh, Zahara, Pax y Maddox también aprendan a hacerlo.

Los animales permanecen actualmente en la residencia que la pareja Pitt-Jolie tiene al sur de Francia, la finca Chateu Miraval y aún no se los ha enseñado a sus hijos, aunque esperan poder hacerlo en breves. Además de la compra de los animales, Brad Pitt también ha mandado instalar una piscina con toboganes para el disfrute de sus retoños, añade la publicación inglesa.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>