Beyoncé se retiró un año para proteger su salud mental

La cantante, que el pasado mes de junio lanzó la continuación de “I Am… Sasha Fierce”, publicado en 2008, ha explicado que su madre intervino y le dijo que se tomara un descanso de la música por un tiempo.

“Yo ni siquiera sabía en qué día o en qué ciudad estaba. Me sentaba allí en las ceremonias y me daban un premio y mientras pensaba en la próxima actuación. Mi madre era muy persistente y me decía que tenía que cuidar mi salud mental”, ha desvelado Beyoncé a “The Sun”.

Después de tomarse un descanso, la cantante ha vuelto al 100% con su nuevo trabajo de estudio “4”. Tras el primer single ‘Run The World (Girls)’, Beyoncé ha presentado el videoclip de su segundo single ‘Best Thing I Never Had’ y ya prepara una versión alternativa del vídeo.

Para esta nueva versión pide a sus fans que le manden fotos y vídeos del día de su boda o graduación a su web oficial Beyonceonline.com y con las imágenes recibidas se realizará un vídeo alternativo oficial emulando la temática y el guión del vídeo original.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>