Justin Timberlake y Jessica Biel se dan otra oportunidad

El cantante y la actriz llevaban cuatro años de noviazgo cuando en marzo de este año decidieron poner punto y final a su relación y tomar caminos distintos.

A Justin Timberlake se le relacionó recientemente con Mila Kunis La citada web publica que, según una fuente cercana a la pareja, “se están viendo otra vez”. “Llevan tiempo hablando y han decidido darse otra oportunidad. Jessica quería volver y Justin se dio cuenta de que la vida de soltero no es como él esperaba“. asegura.

Timberlake y  jessica Biel disfrutaron de una comida en un restaurante de Toronto el pasado domingo. La misma fuente añadió: “Están pasando tiempo juntos y tomándose las cosas con calma”.

Sin embargo, el cantante, que también mantuvo una relación con Britney Spears y posteriormente con Cameron Diaz -junto a la que lo podremos ver en la gran pantalla a partir de este viernes en Bad teacher-, revelaba recientemente que estaba viendo a una nueva mujer y que no buscaba ninguna cualidad particular en una compañera.

Los rumores que unían a Justin a su compañera de reparto en Amigos con derecho a roce, Mila Kunis, y que ellos mismos se encargaron de desmentir de una forma muy cómica en los premios MTV de cine el pasado mes de junio, se apagan completamente con estas informaciones que le vuelven a relacionar con su ex, Jessica Biel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>