Fernando Alonso será indemnizado por Antena 3 por injurias

El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso será finalmente indemnizado por la cadena Antena 3 con 73.000 euros por un delito de injurias. Los hechos datan del 21 de diciembre de 2009, cuando en un programa del corazón de dicha cadena se afirmó que el piloto estaba en trámites de separación con su esposa la cantante Raquel del Rosario.

Evidentemente a la vista está que fueron noticias infundadas puesto que después de dos años, Alonso sigue tan casado como el día que dio el ‘sí quiero’. Por ello el juzgado de Madrid le ha dado la razón al bicampeón mundial. Además, la cadena privada tiene también que desmentir esos comentarios no solo en televisión, sino también en medios de comunicación escritos.

Por aquel entonces, el programa de televisión aseguraba que estaba en trámites de separación con su esposa, algo que disgustó a Fernando e interpuso una demanda. Algo que puede sorprender a muchos puesto que no es dado a salir en la prensa del corazón y mucho menos hablar de su vida privada pero si cuentan mentiras, es obvio que tomara medidas.

Prueba de ello es que se casaron en Asturias en noviembre de 2006 en la más completa intimidad, y no lo confirmaron hasta 2008, cuando Rosario concedió una entrevista a la revista ‘Semana’ y después de muchos meses especulando si se habían casado o no.  La cantidad que recibirá el piloto como indemnización irá destinada, por expreso deseo suyo a Unicef, la agencia dependiente de la ONU que vela por la protección de la infancia.

Nos parece estupendo que Fernando haya tomado medidas contra estas injurias y que ademas no se lucre con ello. Enhorabuena, cosas como estas hacen que este gran deportista sea un gran persona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>