Cameron Díaz rompe con su novio Álex Rodríguez

Cameron Diaz confirmó su relación con el base yankee hace muy poco, a pesar de que todos los medios se hacían eco de la relación hacía casi un año. Cuando todo parecía que iba sobre ruedas, varias publicaciones han anunciado su ruptura, aunque dicen que no existen terceras personas.

Según ha publicado ‘ShowbizSpy’, Cameron Díaz y Alex Rodríguez “han roto”. Al parecer, Cameron está muy herida y traicionada“, porque había puesto toda la carne en el asador para que está relación funcionase.

Pero su insistencia no ha tenido los resultados que le hubiesen gustado. “Ella puso todo de su parte para complacer al chico“, añade la fuente cercana a la publicación.  Ante la inesperada noticia, que pone fin al cuento de hadas, varias publicaciones han rumoreado que la ruptura ha tenido que ver con el interés de la actriz por llevar todo con demasiada perfección, algo que posiblemente habría asustado al jugador de beisbol.

La actriz ha pasado de vivir en un cuento de hadas a una pesadilla, aunque se confirma que no existen terceras personas que se hayan entrometido en la relación, pues los medios de comunicación estuvieron relacionando a Rodriguez con otras mujeres.

Suerte la próxima vez Cameron, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres al hombre de tu vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>