Cristiano Ronaldo e Irina se comen a besos

La escena ocurrió en una reataurante en Madeira en el que estaban además los padres de Cristiano Ronaldo y su hijo. Todos fueron testigos de los tiernos besos, abrazos y arrumacos varios entre el futbolista del Real Madrid y la modelo rusa Irina Shayk, cada vez más integrada en la familia.

Sin duda, la relación de Ronaldo e Irina está muy consolidada y los dos están tan enamorados que a veces se olvidan incluso de que hay gente alrededor y estando sentados a la mesa comiendo, hacen una parada para dar rienda suelta a su amor.

Ni siquiera les importa estar delante de su familia como recogen las imágenes en exclusiva del diario estadounidense “Daily Mail” en las que aseguran que Cristiano e Irina se comen a besos delante de los padres del futbolista que, sentados en la misma mesa, presencian la escena impasibles.

En la reunión familiar también estaba presente un pequeño invitado muy especial: el hijo de Cristiano, que, según la misma fuente que realizó y publica las fotografías en exclusiva (el “Daily Mail”) fue fruto de una noche de pasión que el futbolista tuvo con una joven estudiante de 20 años en Londres.

La pareja disfrutó de un día de sol y relax en el que ambos vestían de manera informal y cómoda: ella sin maquillaje y con una sencilla camiseta de tirantes blanca y él con un polo y una gorra que llevaba puesta hacia atrás y que no se quitó ni para comer. En breve, os mostraremos las imágenes… ¡Estad atentos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>