Demi Lovato, la última famosa en caer en la anorexia

Malos momentos para Demi Lovato. La actriz ha sido la última famosa en confirmar que sufre y que todavía no ha superado la anorexia, aún pienso en vomitar mi cena“, ha señalado la estrella de Disney a través de Twitter.

Fue durante una entrevista con la revista Seventeen, en la cual contó el verdadero motivo del abandono de su gira con Camp Rock. No fueron ni las drogas ni las actitudes violentas las que provocaron que la actriz se internase en una clínica de rehabilitación, sino su anormal falta de apetito.

A raíz de su confesión, muchos han sido los han mostrado su apoyo a la artista. Entre ellos, y quizás el que más atención acaparó, fue el de su ex novio Joe Jonas. Éste utilizó Twitter para enviarle un mensaje de ánimo que, misteriosamente, fue retirado poco después.No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes“, decía el mensaje del integrante de los Jonas Brothers.

Esperamos de corazón que se recupere y que vuelva a ocupar el sitio que se merece en los escenarios. Estamos contigo. Ánimo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xZu2lY8iFQ4&feature=related[/youtube]

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>