Malasia censura a Lady Gaga por componer un “himno a la indecencia”

Lady Gaga tendría que comenzar a ser listada como un sinónimo de censura de ahora en más en los diccionarios, porque vamos, a la tía la censuran cada que pueden.

Los últimos en censurar a la interprete de ‘Born This Way‘ han sido los chicos del gobierno de Malasia. Aunque hay que aclarar que el culpable de la censura no fue el gobierno directamente; lo que pasa es que las estaciones de radio de aquel país tienen miedo de transmitir la canción tal y cómo es, pues no quieren que el gobierno les llame la atención (y les imponga una multa).

Es por eso que el nuevo sencillo de Germanotta ha sido editado en algunas partes, sobre todo en aquellas en las que hace clara referencia a la homosexualidad, de modo que el tema no resulte “ofensivo”.

Al respecto, uno de los operadores radiales más importantes del país asiático aseguró que la censura del tema tiene como objetivo preservar el “buen gusto” y “la decencia” que el gobierno les exige con el fin de evitar todo aquello que pueda resultar “ofensivo para el sentir del público”. Venga ya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>