David Beckham confirma que Victoria espera una niña

El futbolista David Beckham ha confirmado que su esposa Victoria está esperando una niña. El deportista lo comentaba en un comida de LA Galaxy ayer y desvelaba un secreto muy esperado. Hace menos de un mes la diseñadora contaba que no sabía el sexo de su bebé y unos días después expresaba que se plantearía tener un quinto hijo si el cuarto fuera un niño.

Obviamente, somos afortunados de ser padres de nuevo, ésta es la primera vez que voy a decir esto: es una niña”, afirmaba. “Estamos emocionados. Obviamente tenemos tres hijos, pero cuando esperas otro, y descubres que es un niña, es sorprendente, así que estamos muy felices”, añadía.

Nuestros tres hijos están felices y emocionados y Victoria está bien”, comentaba. Aunque, la ex Spice Girl explicaba que sus chicos, Brooklyn, Cruz y Romeo, preferían otros niño para jugar, pero que ella quería una niña para probarle modelitos y no sentirse tan rodeada de hombres.

Esta semana David visitaba un hospital infantil y contaba: está estupenda, está muy sana. Se siente muy bien. Está en Londres en este momento, trabajando”. “Estamos muy contentos. Es un periodo muy feliz para la familia”, aseguraba. En su momento, David mostraba su preferencia por un niña, después de tener tres hijos a los que adora. El próximo mes de abril veremos a los Beckham en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y luego volverá a Los Ángeles donde nacerá su hija.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>