¿Vuelven a pasarle el Photoshop a Kate Winslet?

La actriz está irreconocible en la portada del Vogue UK de abril. No es la primera vez que vemos a una irreconocible Kate Winslet como portada de alguna revista. En su día, la actriz denunció a la edición americana de GQ por sacarla tan photoshopeada que no se reconocía ni ella misma.La actriz es una defensora acérrima de la naturalidad y no está de acuerdo con el retoque digital, ya que dice que distorsiona la imagen y es peligroso para los jóvenes.

Sin embargo, recordemos su portada para Vanity fair, donde supuestamente solo le suavizaron la piel para disimular su acné. Y ahora esta nueva portada para el Vogue inglés en la que no estamos seguros de si todo ha sido trabajo de un maquillador y un fotógrafo excelente o han tenido que volver a suavizar algunos defectos. Lo cierto es que no sabemos si en este foto es capaz de reconocerla su madre. ¿Tu qué crees?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>