Justin Bieber celebró su cumpleaños en una suite con Selena Gomez

Justin Bieber planea un cumpleaños sin fiesta y muy sencillo. Es más, dijo recientemente que le encantaría que su abuela le prepare un delicioso pastel en su cumpleaños. Otros planes no han trascendido.  «Con suerte, mis abuelos vendrán a visitarme y podré pasar un tiempo, al menos un ratito, con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso con cerezas del mundo. Ella me lo preparó para mi cumpleaños número 13«, ha declarado el propio Justin Bieber en el programa ‘Entertainment Tonight’.

Y es que el joven quiere relajarse antes de comenzar su gira mundial: «Lo que voy a hacer será relajarme, porque mi gira ya comienza -el 4 de marzo-, así que debo prepararme y solo estar relajado».

No sabemos si Selena Gómez, dos años mayor que Justin, estará con él hoy, celebrando una fiesta particular aunque el artista no quiere hacer demasiados excesos por ahora.

Si se sabe que la pareja no sólo se besaron en la gala de los Premios Oscar, sino también habrían alquilado una lujosa suite de 6.800 dólares, según Hollyscoop. El medio señaló que testigos revelaron que la pareja estaba muy «afectuosa, abrazados y tomados de la mano» antes de ingresar a cenar con el famoso chef Michael Mina de Stonehill Tavern.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *