Laura y Marcelo de Gran Hermano 12 celebran San Valentin

Laura y Marcelo disfrutaron en Gran Hermano 12 de una cena especial de San Valentín. El menú fue elegido por Laura y, entre otras sorpresas, incluyó dos grandes pizzas con forma de corazón y una botella de vino.

Aunque ésta podría ser la última cena romántica que la pareja disfrute en la casa de Guadalix de la Sierra, pues ambos están nominados.

No cabe duda de que Marcelo y Laura están viviendo una apasionada relación en Gran Hermano 12. Sin embargo, lo que no está tan claro es lo que pasará cuando ya no estén en el concurso. Mientras que Laura parece dispuesta a dejar Parla y seguir a su amor hasta Málaga, Marcelo no tiene claro cuál será el futuro de la pareja, pues cree que es demasiado joven para comprometerse con alguien.

Laura y Marcelo parecen estar a años luz el uno del otro en lo que se refiere al compromiso de pareja. Ella lo tiene claro. No puede vivir sin su chico, pero él insiste en que no sabe lo que va a hacer con su vida y le gustaría disfrutar de la fama y de la experiencia post gran hermano sin tener que hacer frente a una relación seria. Eso sí, Laura no se da por vencida y cree que Marcelo empezará a echar de menos a su chica en cuanto dejen de estar juntos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>