David Bisbal sigue “triunfando” en el Twitter

Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta“. Un comentario casual dejado por David Bisbal en su Twitter personal ha desatado un auténtico fenómeno viral en las redes sociales.
De la noche a la mañana el cantante se ha convertido en carnaza para millones de internautas con ganas de”sangre” que han inundado la red de parodias y comentarios sarcásticos motivados por tan “particular” análisis del conflicto de Egipto.
El hashtag #turismobisbal acapara desde hace tres días los temas de moda en Twitter, donde el ritmo de publicación de las mofas sigue a toda vela. Mensajes tan mordaces como “me quedo sin poder ir a Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras, y yo soy Acuario” o “el día que quiten el andamio de la torre Eiffel estará preciosa” se multiplican como setas en un campo abonado para la sátira.
Similar panorama ofrece Facebook, donde no han cesado de surgir páginas como ‘Turismobisbal‘, donde miles de usuarios ya se han registrado como fans del “meme” del momento. Los más descarados incluso se han atrevido a dejarle algunos mensajes al propio David Bisbal, como un usuario que le explica “Bisbal nos estamos partiendo el ojetede ti, no contigo”. Desde luego uno se da cuenta por su comentario que este chico muy listo muy listo no es.

El fenómeno ha llevado incluso a crear la web ‘Turismobisbal.net’, donde se recopilan todas las ocurrencias de los usuarios de Facebook y Twitter en un mismo espacio. Un monumento a la tendencia al pitorreo del español medio, pero también un testigo del poder de las redes sociales, donde un comentario “desafortunado” se le puede ir de las manos a su autor hasta alcanzar dimensiones de auténtico fenómeno social a escala nacional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>