Halle Berry y Olivier Martinez inseparables

«¿Me acompañas, cariño?» Seguro que esta fue la frase que Halle Berry le dijo a su chico, Olivier Martínez, cuando supo que le tocaba cita con el dentista. Y es que, ¿a cuántos de nosotros nos gusta acudir solos al médico? A la ganadora del Oscar por Monster’s Ball le tocaba este jueves acudir a la clínica dental, una visita ineludible para toda estrella si después se quiere lucir una sonrisa perfecta en las alfombras rojas.

Halle, que vestía de manera informal con vaqueros cortos, camiseta y gorra, entró sola a la clínica situada en Toluca Lake, California. Su novio llegaba unos minutos más tarde, también con look casual ,vaqueros, camiseta y cazadora-, y después salieron juntos de la clínica. Un día antes, la actriz aprovechó uno de los descansos en el rodaje de su nueva película, New Year’s Eve, para buscarle una nueva escuela a su hija, Nahla, en West Hollywood.

A sus 44 años, la intérprete atraviesa una etapa inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional. Vive un apasionado romance junto al actor francés que saltó a la luz hace cinco meses y la relación marcha, como vemos, viento en popa. Y en lo profesional tampoco se puede quejar. Actualmente rueda la secuela de Historias de San Valentín y prepara otros cuatro proyectos. Y por si fuera poco, la mismísima Aretha Franklin le ha pedido que sea ella quien la interprete en la película que la ‘reina del soul’ prepara sobre su vida. ¿Aceptará Halle el reto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *