Justin Bieber cambia de “Look”

Pocos podrían pagarse un corte de pelo tan caro a su edad, y es que cada uno le cuesta al imberbe Justin Bieber (todavía tiene 16 años) la friolera de 750 dólares (algo más de 560 euros).

Vanessa Price es la encargada de Justin Bieber luzca este corte de pelo desde el año 2009, año en el que el jóven cantante empezase a lograr éxitos musicales. Le cuesta la friolera de 1.500 dólares al mes, unos 1.100 € que pocos jóvenes de su edad, de tan solo 16 años, pueden permitirse el lujo de hacérselo.

Se lo corto cada dos semanas cuando está de gira“, cuenta Price a la revista Life & Style, lo que supone un gasto de 1.500 dólares sólo en cortes de pelo cada mes para Bieber, lo que da una idea del dinero que mueve a una estrella del espectáculo por muy joven que sea.

El dinero que se gasta Justin Bieber cuando está de gira nos puede hacer una idea del dinero que maneja el cantante que se dio a conocer hace tan solo dos años cuando interpretaba canciones a través de Internet. De hecho, se ha convertido en una de las personas mas influyentes de su país, por encima incluso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El supuesto romance con la también cantante Selena Gomez, ha hecho que la popularidad del cantante alcance cimas históricas.

Guste o no, lo cierto es que el ‘fenómeno Justin Bieber’ no tiene igual en el panorama internacional. Desde que hace un par de años saltase a la fama gracias a vídeos caseros en YouTube, su nombre ha aparecido en medios de todo el mundo hasta convertirse en una de las personas más influyentes, especialmente en Internet (superando al presidente de EE UU, Barack Obama). En Twitter, por ejemplo, fue trending topic (término más comentado) casi cada día de 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>