Mario Casas todo un seductor en el estreno de su nueva película

Es sin duda el actor español del momento. Después de varios años trabajando en la pequeña pantalla, Mario Casas dio el salto al cine de la mano de Antonio Banderas con el El camino de los ingleses y desde entonces no han parado de lloverle proyectos. El último que ha presentado ha sido Carne de Neón, dirigida por Paco Cabezas, que se ha estrenado en el cine Capitol de Madrid, y hace un par de meses estrenó Tres metros sobre el cielo, que ha sido un gran éxito en taquilla.

A las puertas del cine se congregaron muchas de sus fans para intentar hacerse una foto con él o pedirle un autógrafo. Y es que a sus 24 años, el actor gallego levanta pasiones y no sólo entre el público, sino también entre sus compañeras de rodaje. Blanca Suárez, Macarena Gómez e incluso Ángela Molina, no pudieron resistirse y posaron con él dándose un cariñoso beso. Pero si con alguna compañera tiene una química especial es con Blanca Suárez, la nueva “chica almodóvar” en La piel que habito, con quien también comparte rodaje en la serie de televisión El barco. Y es que se ve que hay una gran amistad entre ellos, y quién sabe si podría terminar en algo más.

Además de a los protagonistas de la película, en el estreno de Carne de Neón también asistieron Maxi Iglesias, Luis Fernández que posó junto a Ana Fernández, su pareja televisiva en Los protegidos y también en la vida real; David del Castillo, Canco Rodríguez, Raquel Sánchez Silva, Penélope Velasco, Alberto Amarilla, Alejo Sauras, Modesto Lomba y Antonio Garrido, entre otros muchos rostros conocidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>