Mel Gibson comienza el 2011 acusado

Acaba de comenzar el nuevo año pero las noticias que se han conocido estos días no son muy halagüeñas para Mel Gibson. De hecho, de confirmarse los peores presagios, el actor podría enfrentarse dentro de poco con un proceso judicial nada agradable, en el que se vería de nuevo frente al juez con su ex novia y madre de su última hija, Oksana Grigorieva.

El fiscal del distrito de Los Ángeles, Steve Cooley, ha asegurado en un comunicado que la investigación sobre el caso de violencia doméstica contra el actor está a punto de llegar a su final. “Las alegaciones de violencia doméstica que implican a Mel Gibson se están revisando en la oficina del fiscal del distrito. Los abogados del señor Gibson han proporcionado la información que consideraban relevante para el asunto. Esta será tomada en cuenta a la hora de decidir si se imputan o no cargos” indica el documento.

A finales del mes de abril de 2010, la cantante rusa anunció en una rueda de prensa su ruptura con el actor tras más de un año de relación y una hija en común. “Hemos roto de un modo repentino y recientemente. Lamentablemente no puedo decir la razón, pero lo averiguaréis muy pronto” dijo entonces. Unas enigmáticas palabras que cobraron sentido cuando ella le acusó de haber sido violento durante una de sus discusiones. Comenzó así una sucesión de afirmaciones y desmentidos que está a punto de poner el punto y final.

Desde luego nos podemos imaginar cualquier cosa de este hombre con solo ver alguna de sus peliculas y sus continuas condustas xenofóbas y racistas, auque eso si, lo de ser un maltratador es un tema tan importante que solo el juez podrá decidir si lo es de verdad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *