Raquel del Rosario dice que no cambia a Fernando por ninguno

Siempre se han mostrado muy reacios a hablar de su vida privada con los medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión Raquel del Rosario, vocalista del grupo El sueño de Morfeo, no ha dudado en mostrar su amor incondicional por su marido, el bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. En una entrevista publicada por el diaro milanés Corriere della Sera,  la cantante española asegura que no cambiaría a Fernando por ningún otro, ni siquiera por el actor estadounidenseGeorge Clooney. “No, nunca. No lo cambiaría por ningún otro hombre. Pero no se lo digáis a Elisabetta, por favor, bromea la artista refiriéndose a la novia de Clooney, la atractiva modelo y presentadora italiana.

El motivo de su visita a Italia no es otro que su participación en la próxima edición del Festival de Sanremo, en el que casualmente también está prevista la presencia de Canalis. El conocido concurso se celebrará del 15 al 19 de febrero y Raquel competirá en la categoría principal junto al músico italiano Luca Barbarossa con el tema Fino in fondo (Hasta el final).

Sin duda alguna, esta iniciativa servirá para que su grupo, El sueño de Morfeo, de el gran salto al mercado italiano y sus canciones también puedan escucharse en las radios del país. “Me gustaría que esta participación sirviera para abrir una puerta a nuestra música en Italia. Me gustaría poder publicar también aquí nuestros discos”, explica Raquel. La artista  asegura que el sonido de su banda es una “mezcla difícilmente definible entre pop e influencias celtas”.

Además, la canaria no ha dudado en confesar algunos secretos sobre los gustos musicales de su marido: “Él prefiere la música electrónica, mientras que a mi me gusta más el pop” y además, asegura que aunque le ha costado un poco, por fin ha conseguido adaptarse al clima frío y lluvioso de Ginebra, donde tiene la residencia junto al piloto de Fórmula 1.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>